Victoria acompañará expansión de Corona

Logo-la-republica

January 17 – 2014

Con el fin de continuar con la expansión de su negocio industrial en Colombia y en otros mercados de la región, la Organización Corona firmó ayer un acuerdo en el que la firma Victoria Capital Partners adquirirá una participación minoritaria en la multilatina.

Entre las filiales que entraron en el trato hay algunas en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Brasil, China y México.

La alianza se hizo con la asesoría exclusiva de Rothschild para Corona en la transacción.

Según el presidente de la Organización Corona, Carlos Enrique Moreno, la alianza tiene un gran potencial de crecimiento para las dos partes.

“Estamos muy contentos de haber logrado cerrar esta alianza. Victoria tiene una amplia y exitosa experiencia de negocios en diversos países y sectores y estamos seguros de que su trayectoria será de gran valor y aporte a las actividades de Corona”, dijo Moreno.

La multilatina había anunciado en octubre del año pasado que en 2014 sus inversiones serían de más de $100.000 millones, con las que busca aumentar sus exportaciones desde Centroamérica y mejorar el negocio industrial. Recientemente abrió una planta de fabricación de pinturas de la mano de Lanco, además de comprar Incesa.

“Estamos muy satisfechos de haber celebrado este acuerdo con Organización Corona ya que representa nuestra primera inversión en Colombia”, afirmó Carlos García, socio gerente de Victoria Capital Partners.

Camilo Giraldo Gallo
cgiraldo@larepublica.com.co

2018-04-24T20:58:26+00:00 January 17th, 2014|Colombia|